Política Integral

POLÍTICA INTEGRAL DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

CONFITECA C.A., empresa dedicada a la elaboración de confites y comercialización de productos de confitería y líneas afines de consumos masivo, se compromete a:

COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN
Asignar los recursos económicos, tecnológicos y humanos requeridos en virtud de los riesgos identificados para fortalecer sus sistemas de gestión.

CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Satisfacer las expectativas de los clientes y consumidores, a través de adecuados procedimientos de producción y distribución de confites sanos, seguros e inocuos, mediante la mejora constante de la calidad, con el compromiso de la organización, el esfuerzo y desarrollo de nuestra gente.

MEDIO AMBIENTE
Respetar el medio ambiente, utilizando los recursos naturales eficientemente, previniendo la contaminación y disponiendo los residuos en forma adecuada.

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Desarrollar acciones que permitan proteger la vida, la salud y la integridad física de todos y cada uno de los colaboradores de la empresa en el deseméño de su actividad laboral.

SEGURIDAD Y CONTROL BASC
Garantizar la prevención de actividades ílicitas.

MEJORAMIENTO CONTINUO Y CUMPLIMIENTO DE LEYES
Consideramos que la prevención es el eje del programa, a través de sistemas de gestión que contribuyan al mejoramiento continuo de los estándares e índices de: eficiencia y desempeño de la empresa con cumplimiento de las leyes reglamentos y normativas vigentes en el país o los que la organización subscriba, aplicables a los sistemas de gestión implementados en la compañía.